Foro de Vino > Cata de garnachas en el foro de vinos: ARMONÍAS, MARIDAJE, ¿CON QUÉ LO VAMOS A DISFRUTAR?

GTX 2015 Pues yo intento cenar poco, esta noche va a ir con unas alcachofas

<< Volver al mensaje 'GTX 2015 Pues yo intento cenar poco, esta noche va a ir con unas alcachofas'

Ralfilauren

Re: Cata de garnachas en el foro de vinos: ARMONÍAS, MARIDAJE, ¿CON QUÉ LO VAMOS A DISFRUTAR?

GTX 2015

Pues yo intento cenar poco, esta noche va a ir con unas alcachofas moradas a la plancha. Como siempre guardo media botella para la comida del dia siguiente, esta tarde he cocinado un plato tradicional mallorquín que se puede tomar de un día para otro, mañana lo vamos a tomar con un lomo con col, con sus uvas pasas, sus piñones y sus níscalos. Creo que esta mezcla de carne con verduras y setas, frutos secos y el punto dulzón de las pasas, puede ir muy bien con un vino complejo como el GTX 2015, con cierta opulencia pero también frescura, un plato complejo y equilibrado para un vino del mismo corte.

<< Volver al mensaje 'GTX 2015 Pues yo intento cenar poco, esta noche va a ir con unas alcachofas'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar