Foro de Vino > Las uvas de la discordia (DO Cava)

Cierto pero no sé que tarta de mercado hay en esa franja. Los Cremants,

<< Volver al mensaje 'Cierto pero no sé que tarta de mercado hay en esa franja. Los Cremants,'

#26
Xavih
en respuesta a Ralfilauren

Re: Las uvas de la discordia (DO Cava)

Ver mensaje de Ralfilauren

Cierto pero no sé que tarta de mercado hay en esa franja. Los Cremants, Franciacorta o incluso algunos Sekts que han apostado por esa franja tampoco tengo la sensación de que les vaya mucho mejor que al Cava.

El éxito del Prosecco(Comercialmente hablando) es que han creado su propio mercado, que es muy difícil, pero si lo logras no tienes que compartirlo con nadie. Bueno a la larga con los imitadores(Como le paso al Champagne), pero siempre serás cabeza de león. 

<< Volver al mensaje 'Cierto pero no sé que tarta de mercado hay en esa franja. Los Cremants,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar