Foro de Vino > ¿biodinámica o champagne?

Pues yo en el mundo del champagne me metí poco a poco, al principio para probar

<< Volver al mensaje 'Pues yo en el mundo del champagne me metí poco a poco, al principio para probar'

#8
Swinsword
en respuesta a juanjus

Re: ¿biodinámica o champagne?

Ver mensaje de juanjus

Pues yo en el mundo del champagne me metí poco a poco, al principio para probar algo con tanto prestigio. Y lo cierto es que me enamoró. Y los biodinámicos, pues dentro de los pocos champagnes que he probado, pues me han acabado de rematar, porque me parece que se muestran más puros, más afilados. Pero he de probar más botellas de este espumoso para ver si son tan diferentes como los estoy notando ahora.

Me encantan esos pequeños productores y su trabajo.

En cuanto a aparentar, pues como que no me interesa. Pero es algo que está a la orden del día, por desgracia.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Pues yo en el mundo del champagne me metí poco a poco, al principio para probar'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar