Foro de Vino > La variedad Petit Verdot en la ultima cata de " LaTerrassa del Vi"

Yo estoy con Joaquin1965 y con Josep Gallego, si ni en el Medoc que es de donde

<< Volver al mensaje 'Yo estoy con Joaquin1965 y con Josep Gallego, si ni en el Medoc que es de donde'

#9
Xavih

Re: La variedad Petit Verdot en la ultima cata de " LaTerrassa del Vi"

Yo estoy con Joaquin1965 y con Josep Gallego, si ni en el Medoc que es de donde es nativa la uva no hacen monovarietales(De hecho yo diría que ningún gran vino lleva más del 5% y no en todas las añadas), igual es pq como complemento es interesante pero no da para mucho más. 

Yo he probado poquito, y de los baratos, el Don quixote(Es la otra marca no se que Blanco, pero es lo mismo), que no me gusto(Vamos fué el que menos me gusto de su gama de tintos, que sin ser gran cosa son correctos) y el Pago el Vicario Petit Verdot Rosado, que No esta mal(Curioso). Como Rosado distinto a buen precio, bien.

<< Volver al mensaje 'Yo estoy con Joaquin1965 y con Josep Gallego, si ni en el Medoc que es de donde'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar