Foro de Vino > La variedad Petit Verdot en la ultima cata de " LaTerrassa del Vi"

Por ahí iban mis tiros. Por Francia -esos Pichon Longueville Baron, el Rauzan

<< Volver al mensaje 'Por ahí iban mis tiros. Por Francia -esos Pichon Longueville Baron, el Rauzan'

Joaquin1965
en respuesta a Josep_Gallego

Re: La variedad Petit Verdot en la ultima cata de " LaTerrassa del Vi"

Ver mensaje de Josep_Gallego

Por ahí iban mis tiros. Por Francia -esos Pichon Longueville Baron, el Rauzan Segla y el Palmer- y Argentina -Alegoría de Rutini-. Buenos vinos en los que la presencia de la PV es absolutamente minoritaria.

Volviendo a tirar de recuerdos (parte) y de las anotaciones que tengo de mi registro de botellas (más), veo que, por ejemplo, el Alegoría llevaba un 10% (el resto era Malbec), mientras que el Palmer lleva un 6%, el Rauzan Segla un 5% y el Pichon Longueville Baron llevan un 1% de PV (imagino que los % oscilarán por añadas)

En definitiva, que parece más una uva "de cierre" de los vinos, que algo para ser en sí misma la estrella.

Abrazo.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Por ahí iban mis tiros. Por Francia -esos Pichon Longueville Baron, el Rauzan'

Recomendado por 2 usuarios
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar