Foro de Vino > La variedad Petit Verdot en la ultima cata de " LaTerrassa del Vi"

Por mi parte, y al igual que imagino que muchos, la PV la he probado también

<< Volver al mensaje 'Por mi parte, y al igual que imagino que muchos, la PV la he probado también'

Joaquin1965
en respuesta a pepecano

Re: La variedad Petit Verdot en la ultima cata de " LaTerrassa del Vi"

Ver mensaje de pepecano

Por mi parte, y al igual que imagino que muchos, la PV la he probado también poco y, creo que casi todas las veces de forma residual, es decir, como uva complemento de otras en vinos que llevaban una pequeña cantidad o porcentaje de aquella.

En otras palabras, que en monovarietal no he probado nada de PV, aunque sí tengo el Abadía Retuerta que mencionas, añada 2012, que compré a un precio fetén -45 e en ebay, según mi registro de botellas-.

De ahí que, visto que probaste la 2014, te pida opinión. ¿cerrado? ¿consumible ya? ¿impresiones generales acerca del vino? ¿vale lo que cuesta -a precio real, me refiero-? Con eso ya me hago idea de lo que hago con el 2012.

Gracias anticipadas.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Por mi parte, y al igual que imagino que muchos, la PV la he probado también'

Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar