Foro de Vino > Cuando la mayoría del cava es Catalán

Totalmente de acuerdo, pero habría un problema bien gordo: quién se queda con

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo, pero habría un problema bien gordo: quién se queda con'

#15
Obiwan Ferran
en respuesta a pepecano

Re: Cuando la mayoría del cava es Catalán

Ver mensaje de pepecano

Totalmente de acuerdo, pero habría un problema bien gordo: quién se queda con el nombre “DO Cava”? Catalunya, Extremadura, Rioja...? Porque DO Cava no deja de ser una “marca comercial” con un cierto estatus. Además, se crearía una DO para cada zona o se englobarían los espumosos en las DO ya existentes? Yo creo que la solución es lógica pero desgraciadamente nada fácil. Saludos!

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo, pero habría un problema bien gordo: quién se queda con'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar