Foro de Vino > Cuando la mayoría del cava es Catalán

Es que, tal y como entiendo yo una D.O., ésta debe representar una región (que

<< Volver al mensaje 'Es que, tal y como entiendo yo una D.O., ésta debe representar una región (que'

#2
Lovecft
en respuesta a Elpelicanoverde

Re: Cuando la mayoría del cava es Catalán

Ver mensaje de Elpelicanoverde

Es que, tal y como entiendo yo una D.O., ésta debe representar una región (que no provincia, y a Rioja, RdD, etc me remito), lo que no tiene sentido es que se acoja a la misma D.O. un producto de Cádiz y otro de A Coruña. Lo de la D.O. CAVA es un despropósito se mire por donde se mire, hasta el punto de que muchos elaboradores serios de cava se están yendo, o como mínimo desmarcando seriamente de la misma (Classic Penedés, Corpinnat, etc)

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Es que, tal y como entiendo yo una D.O., ésta debe representar una región (que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar