Foro de Vino > Más lío en el cava. Seis bodegas crean la marca Corpinnat

Carlos yo el problmea que veo para colgarse de la DO Penedes, es que no es

<< Volver al mensaje 'Carlos yo el problmea que veo para colgarse de la DO Penedes, es que no es'

#24
Xavih
en respuesta a Swinsword

Re: Más lío en el cava. Seis bodegas crean la marca Corpinnat

Ver mensaje de Swinsword

Carlos yo el problmea que veo para colgarse de la DO Penedes, es que no es precisamente una DO con mucho prestigio. Quicir es conocida, la calidad media de sus vinos ha mejorado bastante, pero siguen elaborando muchos vinos y cavas económicos-mediocres y eso pesa muy negativamente a su image en el mercado. A parte que una magen negativa labrada durante años no se cambia de un día para otro.

En Francia colgar de Borgoña, Alsacia o Loire, prestigia un producto.Hay que reconocer que colgar de Penedes, no es ni remotamente parecido a eso. Supongo que muchos piensa, virgencita, virgencita, que me quede como estoy. Pero la deriva del Cava no creo que lleve a ningún lado.

Se han dado los datos de exportación del 2017, y creo que solo hay 2 provincias que bajan sus números. Una de ellas Barcelona, imagino que por el peso del Cava. Vamos que mejorar el presente no me parece muy dificil.

Aunque el lio que han montado con las subzonas, el Classic Penedes y el Corpinat, parece que es lo proponen.

<< Volver al mensaje 'Carlos yo el problmea que veo para colgarse de la DO Penedes, es que no es'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar