Foro de Vino > Tiempo en nevera Fondillón Alicante

MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos por vuestros sinceros comentarios. La verdad es que

<< Volver al mensaje 'MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos por vuestros sinceros comentarios. La verdad es que'

Kastroboy

Re: Tiempo en nevera Fondillón Alicante

MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos por vuestros sinceros comentarios. La verdad es que la abrí el pasado sábado porque era una ocasión especial. Estaba en mi piso con mi pareja, acabábamos de comer y decidí descorcharla pero me tranquilizó saber antes que durará un tiempo para que mis amigos puedan catarla. Por cierto, mi novia y yo llevamos sólo un mes y además es la primera relación importante para los dos en muchos años (y yo cumplo 46 en mayo...) y estamos muy, pero que muy felices. Tanto que casi no nos creemos la suerte que hemos tenido...

Pero este es un foro de vinos y aprovecho para decir que me alegra mucho que Eva, a pesar de no ser una experta, le guste probar diferentes botellas: con ella ya hemos compartido un Verdejo (en nuestra primera cena que fue además en el restaurante de un buen amigo japonés), un cava (noche de fin de año en mi piso, no explico más y espero que ella no entre en este hilo...), un rosado frizzante que me trajo y que no era ninguna maravilla pero que nos entró fantásticamente; un Costers de Segre Raimat tinto y el Fondillón por supuesto. Me gusta que sea receptiva y se preocupe de coger la copa por el tallo cuando se trata de un blanco o un espumoso.... Disculpad por este comentario tan personal pero lo quería compartir. 

<< Volver al mensaje 'MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos por vuestros sinceros comentarios. La verdad es que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar