Foro de Vino > Maridaje fondue de queso

Justamente mi primera fondue fue en Estrasburgo, de queso Munster con un

<< Volver al mensaje 'Justamente mi primera fondue fue en Estrasburgo, de queso Munster con un'

#5
Ralfilauren

Re: Maridaje fondue de queso

Justamente mi primera fondue fue en Estrasburgo, de queso Munster con un chorrito de Marc d'Alsace y un Gewürstraminer Paul Ginglinger Gran Cru también de Alsacia y me pareció una combinación espectacular. A mi me moló pero como muy bien dicen por aquí la clave está en que tipo de quesos vas a utilizar. Te han dado muy buenas referencias ya, yo probaría con el Gewürstraminer pero para próximas ocasiones y dependiendo de los quesos te recomendaría algún vino de mi tierra: Mallorca. Con un tinto ligero sin mucha crianza, algún Callet, Mantonegro o Gorgollassa, vinos sin mucho color, fluidos, delicados, muy frutales y florales... Un AN/2 , un Vélo-Negre de Mantonegro y un Gargo de Gorgollassa.

<< Volver al mensaje 'Justamente mi primera fondue fue en Estrasburgo, de queso Munster con un'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar