Foro de Vino > Maridaje fondue de queso

Justamente mi primera fondue fue en Estrasburgo, de queso Munster con un

<< Volver al mensaje 'Justamente mi primera fondue fue en Estrasburgo, de queso Munster con un'

Ralfilauren

Re: Maridaje fondue de queso

Justamente mi primera fondue fue en Estrasburgo, de queso Munster con un chorrito de Marc d'Alsace y un Gewürstraminer Paul Ginglinger Gran Cru también de Alsacia y me pareció una combinación espectacular. A mi me moló pero como muy bien dicen por aquí la clave está en que tipo de quesos vas a utilizar. Te han dado muy buenas referencias ya, yo probaría con el Gewürstraminer pero para próximas ocasiones y dependiendo de los quesos te recomendaría algún vino de mi tierra: Mallorca. Con un tinto ligero sin mucha crianza, algún Callet, Mantonegro o Gorgollassa, vinos sin mucho color, fluidos, delicados, muy frutales y florales... Un AN/2 , un Vélo-Negre de Mantonegro y un Gargo de Gorgollassa.

<< Volver al mensaje 'Justamente mi primera fondue fue en Estrasburgo, de queso Munster con un'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar