Foro de Vino > ¿Esta afectando y podría afectar el asunto de Catalunya en el mercado del Cava y vinos catalanes?

Buenas, EMHO creo que sí que va a afectar. Es normal con el ambiente de

<< Volver al mensaje 'Buenas, EMHO creo que sí que va a afectar. Es normal con el ambiente de'

#63
PepeGarcia

Re: ¿Esta afectando y podría afectar el asunto de Catalunya en el mercado del Cava y vinos catalanes?

Buenas, EMHO creo que sí que va a afectar. Es normal con el ambiente de crispación al que se ha llegado. Si en alguna ocasión ya hubo reminiscencias de "boicot" al cava catalán, en la situación actual esto no puede más que empeorar. Creo que la "desbandada" de empresas de Cataluña puede tambien contribuir a esta situación. Lamentable!

<< Volver al mensaje 'Buenas, EMHO creo que sí que va a afectar. Es normal con el ambiente de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar