Foro de Vino > Rarezas: vinos de crianza biológica y/o oxidativa fuera del Marco de Jerez.

No sé com ho comercialitza ara. Quan vag descobrir això no ho comercialitzava,

<< Volver al mensaje 'No sé com ho comercialitza ara. Quan vag descobrir això no ho comercialitzava,'

Sifos
en respuesta a Ralfilauren

Re: Rarezas: vinos de crianza biológica y/o oxidativa fuera del Marco de Jerez.

Ver mensaje de Ralfilauren

No sé com ho comercialitza ara. Quan vag descobrir això no ho comercialitzava, però em sona que la darrera vegada que vaig anar per Estellencs ja ho havia començat a comercialitzar
Si no el trobes a mi me'n queda una botella de 37cl (2005) sense etiqueta, si me convides a la cata te la duc :) i si no, pots venir a cercar-la a Campanet quan vulguis..
(o ens podem veure a mitjan camí i te la duc)

<< Volver al mensaje 'No sé com ho comercialitza ara. Quan vag descobrir això no ho comercialitzava,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar