Foro de Vino > ¿Es justo evaluar un vino sin recatarlo con espacio de tiempo?

No, claro que no, hay vinos que salen verdes al mercado y que esa oxigenación

<< Volver al mensaje 'No, claro que no, hay vinos que salen verdes al mercado y que esa oxigenación'

Xavih
en respuesta a Miguelx

Re: Lo que yo pienso es que aquí se están discutiendo dos cosas totalmente diferentes

Ver mensaje de Miguelx

No, claro que no, hay vinos que salen verdes al mercado y que esa oxigenación no cambia el hecho de que necesiten "botella" para afinarse, pero si difumina alguno de esos defectos.

Otros, simplemente por la tipología de uva-elaboración, etc, es cierto que digamos que son tímidos y les cuesta expresarse.

Pero yo por un vino de menos de 20 €'s que no sea una joya enológica me niego a esperarme 2 días. Aunque se me aparezca el espíritu del Sr. Vega Sicilia recomendándomelo.

<< Volver al mensaje 'No, claro que no, hay vinos que salen verdes al mercado y que esa oxigenación'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar