Foro de Vino > ¿Es justo evaluar un vino sin recatarlo con espacio de tiempo?

¡Pero si yo no había hablado de precios!!!! Pero bueno, me mojo.  Cada bodega

<< Volver al mensaje '¡Pero si yo no había hablado de precios!!!! Pero bueno, me mojo.  Cada bodega'

Mara Funes
en respuesta a Xavih

Re: Lo que yo pienso es que aquí se están discutiendo dos cosas totalmente diferentes

Ver mensaje de Xavih

¡Pero si yo no había hablado de precios!!!! Pero bueno, me mojo. 

Cada bodega tiene todo el derecho del mundo para decidir qué precio poner a su vino, luego vendrá el mercado a corroborar su decisión o no, y el mercado no somos sólo nosotros (España), sino todo el resto del mundo.

En España estos precios altísimos no tienen justificación por el bajo nivel de consumo y el poco interés que este sector parece despertar en el consumidor medio, si las bodegas los ponen es porque el 95% lo venden en el extranjero.

<< Volver al mensaje '¡Pero si yo no había hablado de precios!!!! Pero bueno, me mojo.  Cada bodega'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar