Foro de Vino > ¿Es justo evaluar un vino sin recatarlo con espacio de tiempo?

Pues por mi parte, creo que sí que me he liado vista la evolución del hilo.

<< Volver al mensaje 'Pues por mi parte, creo que sí que me he liado vista la evolución del hilo.'

#99
Swinsword
en respuesta a Mara Funes

Re: Lo que yo pienso es que aquí se están discutiendo dos cosas totalmente diferentes

Ver mensaje de Mara Funes

Pues por mi parte, creo que sí que me he liado vista la evolución del hilo.

Pues respecto al tema 1, que era el tema del hilo, en un panel de cata, desde luego no estaría mal decir en qué circunstancias se ha catado cada vino o conjunto de vinos: tiempo de oxigenación o temperatura de servicio, para saber el por qué de esas puntuaciones. Y si se ha recatado, porque hay vinos que necesitan de más tiempo de oxigenación.

Obviamente no los catadores necesitan que se les muestre el vino en unas condiciones óptimas de oxigenación, porque sino puede haber notas desastrosas. Que los bodegueros las faciliten, bien con información o con la preparación de los vinos si es el caso.

He aquí que se une con un tema que ha salido: las recomendaciones de servicio en la etiqueta por parte de los bodegueros.

¿He ido bien ahora? Porque estoy espesote :-(

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Pues por mi parte, creo que sí que me he liado vista la evolución del hilo.'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar