Foro de Vino > ¿Es justo evaluar un vino sin recatarlo con espacio de tiempo?

Una: la evaluación de un vino por parte de un panel de cata dentro de un grupo

<< Volver al mensaje 'Una: la evaluación de un vino por parte de un panel de cata dentro de un grupo'

#97
Mara Funes
en respuesta a Swinsword

Lo que yo pienso es que aquí se están discutiendo dos cosas totalmente diferentes

Ver mensaje de Swinsword

Una: la evaluación de un vino por parte de un panel de cata dentro de un grupo de otros vinos con los que no necesariamente comparte procedencia, variedades, elaboración, envejecimiento, etc. Éste era el tema del hilo.

Dos: la evalluación de un particular de un vino determinado sobre el que escribe una nota de cata.

Creo que en este hilo se han mezclado ambos conceptos, me temo...

 

<< Volver al mensaje 'Una: la evaluación de un vino por parte de un panel de cata dentro de un grupo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar