Foro de Vino > ¿Es justo evaluar un vino sin recatarlo con espacio de tiempo?

Si ya lo sé pero a mi me parece una sinvergonceria vender para Junio del 2017

<< Volver al mensaje 'Si ya lo sé pero a mi me parece una sinvergonceria vender para Junio del 2017'

#92
Xavih
en respuesta a Juanjosantos

Re: A lo mejor no me he expresado bien

Ver mensaje de Juanjosantos

Si ya lo sé pero a mi me parece una sinvergonceria vender para Junio del 2017 el Pingus del 2015.
Nos hemos vuelto todos locos o que? Y estamos hablando de uno de los vinos más caros de España, que podrían tenerlo gusrdadito en sus bodegas unos añitos y seguirían ganando muchísimo dinero.

Una de las cosas que debemos enseñar a los consumidores es que tomarse los vinos demasiado pronto es un infanticidio y que se están perdiendo buena parte del placer de beberse un buen vino, sino tienen paciencia para tomárselo en su debido tiempo.

Pero como le cuentas eso a los Restauradores y a sus clientes si el Pingus, nada menos que el RdDuero más cotizado, lanza sus vinos sin pasar siquiera un par de años desde la vendimia.

Ahora cuéntales que un buen Albarinho del 2013, o incluso de bastante antes, es muy probable que este mucho mejor que el del 2015(Al menos a igualdad de calidad de las añadas).

Normal que te miren como si te hayas vuelto loco.

P.D: Eso sin contar con que el mejor lugar para que un vino vaya desarrollándose en botella, es en la bodega del propio elaborador. No dando vueltas por el mundo y vayase a saber en que condiciones de guarda.

<< Volver al mensaje 'Si ya lo sé pero a mi me parece una sinvergonceria vender para Junio del 2017'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar