Foro de Vino > Pepe Ferrer ha contestado en directo a los foreros de Verema

Buenas tardes. Gracias por estar aquí, respondiendo a nuestras preguntas, es un

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes. Gracias por estar aquí, respondiendo a nuestras preguntas, es un'

jvoltaire
en respuesta a Verema

Re: Tenemos una cita con Pepe Ferrer y los vinos de Jerez esta noche a las 20:00h

Ver mensaje de Verema

Buenas tardes. Gracias por estar aquí, respondiendo a nuestras preguntas, es un auténtico placer.
Yo me he ido metiendo en estos vinos recientemente y me encantan. Antes, por su graduación y porque mis primeras experiencias eran sin haber comido nada previamente, no tenía buenas vibraciones. Recientemente con el impulso de algunos forofos me he ido metiendo.
últimamente y a propósito de las puntuaciones recientes de Parker, que ha puntuado a algunos generosos de Montilla moriles, se ha debatido en este foro las diferencias de los finos y amontillados de Montilla y los de Jerez. Qué piensas de esta diferencia? Cuál es tu opinión en relación, por ejemplo de un fino palomino de Jerez a un fino Pedro Ximenez de Montilla-Moriles?
Gracias

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes. Gracias por estar aquí, respondiendo a nuestras preguntas, es un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar