Foro de Vino > Pepe Ferrer ha contestado en directo a los foreros de Verema

Buenas tardes. Gracias por estar aquí, respondiendo a nuestras preguntas, es un

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes. Gracias por estar aquí, respondiendo a nuestras preguntas, es un'

#18
jvoltaire
en respuesta a Verema

Re: Tenemos una cita con Pepe Ferrer y los vinos de Jerez esta noche a las 20:00h

Ver mensaje de Verema

Buenas tardes. Gracias por estar aquí, respondiendo a nuestras preguntas, es un auténtico placer.
Yo me he ido metiendo en estos vinos recientemente y me encantan. Antes, por su graduación y porque mis primeras experiencias eran sin haber comido nada previamente, no tenía buenas vibraciones. Recientemente con el impulso de algunos forofos me he ido metiendo.
últimamente y a propósito de las puntuaciones recientes de Parker, que ha puntuado a algunos generosos de Montilla moriles, se ha debatido en este foro las diferencias de los finos y amontillados de Montilla y los de Jerez. Qué piensas de esta diferencia? Cuál es tu opinión en relación, por ejemplo de un fino palomino de Jerez a un fino Pedro Ximenez de Montilla-Moriles?
Gracias

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes. Gracias por estar aquí, respondiendo a nuestras preguntas, es un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar