Foro de Vino > Entrevista online a Pablo Ossorio: ¡Ya podéis leer las respuestas!

No sabía que habías estado en Bodegas San Alejandro. He probado alguno de sus

<< Volver al mensaje 'No sabía que habías estado en Bodegas San Alejandro. He probado alguno de sus'

JaviValencia
en respuesta a Pablo Ossorio

Re: Entrevista online a Pablo Ossorio: ¡Ya podéis leer las respuestas!

Ver mensaje de Pablo Ossorio

No sabía que habías estado en Bodegas San Alejandro. He probado alguno de sus vinos y me han gustado mucho.

Aprovechando el momento te hago alguna pregunta que me ha venido a la mente y con esto me despido agradeciéndote una vez más tú presencia.

- España es el país que más vino exporta pero somos los que menos facturamos por litro de vino. Eso como se arregla Pablo?

- Qué te pareció el evento de la D.O. Bierzo que se celebró recientemente en el Valencia Palace? Crees que el cambio en la presidencia de la D.O. va a ser positivo con Misericordia?

- Qué tal tú experiencia por el nuevo mundo?

- Tú también participas en esos saraos bercianos donde el bueno de Álvaro agarra la guitarra y alguno arranca por soleares? :-)))

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

<< Volver al mensaje 'No sabía que habías estado en Bodegas San Alejandro. He probado alguno de sus'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar