Foro de Vino > Vinos generosos de añada ¿moda, tendencia o están para quedarse?

Otro tema de debate y que puede resultar interesante es sobre la incidencia de

<< Volver al mensaje 'Otro tema de debate y que puede resultar interesante es sobre la incidencia de'

#4
EuSaenz
en respuesta a Mara Funes

Re: Vinos generosos de añada ¿moda, tendencia o están para quedarse?

Ver mensaje de Mara Funes

Otro tema de debate y que puede resultar interesante es sobre la incidencia de la añada en estos vinos, yo creo que puede incidir más en vinos de crianza biológica que en vinos de crianza oxidativa, aparte de que climatológicamente no hay tanta diferencia entre las añadas en zonas más al sur que las que pueda haber más al norte.

Para mi es más importante, en vinos de Jerez, que se defina el estilo propio de una bodega y dentro de él poder diferenciar un encaste con las líneas de distintos pagos, que el hecho de buscar diferencias entre distintos años dentro del mismo vino. También el tema de las añadas siempre favorece a ver cómo evolucionan los vinos en botella, que en el caso de Jerez es un mundo poco explorado todavía.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Otro tema de debate y que puede resultar interesante es sobre la incidencia de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar