Foro de Vino > Rafa Bernabé y Pepe Mendoza, vitivinicultores de Alicante: el riesgo y el terruño

Que buen evento, la envidia (sana) me corroe!! No conozco mucho los vinos de

<< Volver al mensaje 'Que buen evento, la envidia (sana) me corroe!! No conozco mucho los vinos de'

#7
Jrcamarasa
en respuesta a Mara Funes

Re: Tú sí que los conoces desde sus inicios

Ver mensaje de Mara Funes

Que buen evento, la envidia (sana) me corroe!! No conozco mucho los vinos de Rafa Bernabé, pero en general me encanta lo que se hace en Alicante, y en cuanto a Pepe Mendoza, diré que es quien tiene la culpa de que hoy sea un humilde enamorado mas del mundo del vino. Su Shiraz (no recuerdo ni de que año) me abrió los ojos a este fantastico mundo, y siempre le estaré agradecido por ello.

<< Volver al mensaje 'Que buen evento, la envidia (sana) me corroe!! No conozco mucho los vinos de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar