Foro de Vino > ¿Me recomendáis algún vino semidulce?

Hola Skan A mí no me gusta demasiado porque no me van los vinos dulzones si no

<< Volver al mensaje 'Hola Skan A mí no me gusta demasiado porque no me van los vinos dulzones si no'

Letroncio
en respuesta a Skan

Re: ¿Me recomendáis algún vino semidulce?

Ver mensaje de Skan

Hola Skan

A mí no me gusta demasiado porque no me van los vinos dulzones si no tienen detrás una estructura, pero por ejemplo Alma de Valdeguerra es un blanco semidulce madrileño de uva malvar que no está mal hecho y es realmente barato.

En vinos baratos y fácilmente accesibles también puedes probar un Grasa de Cotnari rumano que suele ser fácil de encontrar en hipermercados. No es ninguna maravilla pero no es caro y creo que podría responder al perfil que te gusta.

En cuanto a tintos no conozco ningún tinto semidulce, que sin duda los habrá.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Hola Skan A mí no me gusta demasiado porque no me van los vinos dulzones si no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar