Foro de Vino > ¿Me recomendáis algún vino semidulce?

Skan los vinos dulces buenos son extraordinarios. Diría que pocos vinos

<< Volver al mensaje 'Skan los vinos dulces buenos son extraordinarios. Diría que pocos vinos'

Xavih
en respuesta a Skan

Re: ¿Me recomendáis algún vino semidulce?

Ver mensaje de Skan

Skan los vinos dulces buenos son extraordinarios. Diría que pocos vinos suscitan tanta unanimidad entre la crítica y los aficionados que p.e un Chateau d'Yquem. Y los Tokaji húngaros, los Sauvignin del Jura, las vendimias tardías alsacianas, alemanas o austriacas, los Einswein o vinos de hielo, tanto centroeuropeos como p.e. canadienses, las malvasías sicilianas, los moscato d'Asti, los banyuls, los Jurançon, las Garnachas y malvasías dulces catalanas, los Fondillon, los dulces canarios, los madeira, los Chenin blanc dulces del Loira, los Constantia sudafricanos.

La lista de dulces que pueden llegarnos a emocionar es larguísima. El tema es que casi ninguno de esos grandes dulces es barato. Y que ninguno de ellos es para tomártelo frio y a copazos.

Si eso es lo que pretendes, un blanco dulzón pero que frio entre más o menos bien, pues empieza por el Novio Perfecto, el Libalis o el Estrella 10. 3 vinos fáciles de encontrar, a precios razonables y que dentro de un estilo que no me gusta(Eso da igual te ha de gustar a ti), están correctamente hechos.

<< Volver al mensaje 'Skan los vinos dulces buenos son extraordinarios. Diría que pocos vinos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar