Foro de Vino > El gran Antonio Flores ha contestado en directo a los foreros de Verema

Mi opinión es clara, la tierra, la viña y el pago es el comienzo de todo. De

<< Volver al mensaje 'Mi opinión es clara, la tierra, la viña y el pago es el comienzo de todo. De'

#41
Hacedordevinos
en respuesta a Dani C.

Re: El gran Antonio Flores ha contestado en directo a los foreros de Verema

Ver mensaje de Dani C.

Mi opinión es clara, la tierra, la viña y el pago es el comienzo de todo. De nada valdría lo demás sin el respeto por el origen, el cuidado de la viña y el tratamiento de la uva en la vinificación. Bien es verdad que durante los últimos tiempos algunos de esos valores se perdieron en Jerez (no en todas las bodegas) Hoy en día la tendencia es absolutamente la opuesta (no en todas las bodegas). Ahora bien, no podemos perder el sentido del equilibrio y prescindir de la bodega, que es donde un Jerez bien seleccionado en la viña y bien vinificado se hace grande y adquiere una dimensión inalcanzable.

<< Volver al mensaje 'Mi opinión es clara, la tierra, la viña y el pago es el comienzo de todo. De'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar