Foro de Vino > El gran Antonio Flores ha contestado en directo a los foreros de Verema

Ese maletin de recibo para mi representa una forma de hacer, de trabajar, de

<< Volver al mensaje 'Ese maletin de recibo para mi representa una forma de hacer, de trabajar, de'

#35
Hacedordevinos
en respuesta a JaviValencia

Re: El gran Antonio Flores ha contestado en directo a los foreros de Verema

Ver mensaje de JaviValencia

Ese maletin de recibo para mi representa una forma de hacer, de trabajar, de catar, de clasificar, lo llevo siempre conmigo con orgullo y en señal de respeto por los que lo llevaron antes, porque no es la imagen de una pasado antiguo y obsoleto sino todo lo contrario, es un estilo a recuperar que desafortunadamente hemos perdido.
Toby Morrhall es un valiente enamorado del jerez.
Que duda cabe que los premios y reconocimientos satisfacen el ego que todos llevamos dentro, pero la verdadera importancia que tienen, es el reconocimiento a tus vinos y a tu trabajo y poder comprobar que eres capaz de interpretarlos y ponerlos en valor.
Siempre siento miedo escénico y como dicen los artistas el día que no lo sienta me retiro, el miedo forma parte de la emoción y de la responsabilidad. Aunque por supuesto los vinos que llevo me dan mucha seguridad.
La taberna del Guerrita es Armando Guerra y también es su padre, es pasado, es presente y futuro. Es el resultado de un trabajo honesto y bien hecho, es Sanlúcar y es el barrio. "La Sacristía" un lugar donde el tiempo se detiene, donde se respira pasión por el vino y como diría Joselito El Gallo...... si nos has disfrutado de una cata en
er Guerrita....

<< Volver al mensaje 'Ese maletin de recibo para mi representa una forma de hacer, de trabajar, de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar