Foro de Vino > Nula consumición de vino local en según qué partes de España

Hicistéis muy bien... como se suele decir en mi tierra, aunque suene vulgar: "

<< Volver al mensaje 'Hicistéis muy bien... como se suele decir en mi tierra, aunque suene vulgar: "'

#44
Juanjosantos
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Nula consumición de vino local en según qué partes de España

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Hicistéis muy bien... como se suele decir en mi tierra, aunque suene vulgar: "con dos huevos".

Ser un restaurador ignorante es malo, pero encima ser arrogante y tratar con desprecio al cliente ya es de traca (imperdonable, puedo perdonar la ignorancia, pero no la ignorancia arrogante y estúpida). Si a ello le unes desconocimiento de los vinos y la propia Tierra en la que tiene el local, apaga y vámonos.

PD: Incluso teniendo la razón, no se puede ser nunca despreciativo en hostelería con los clientes, pero si encima el que desprecia es un ignorante incompetente es para no volver jamás a ese local.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Hicistéis muy bien... como se suele decir en mi tierra, aunque suene vulgar: "'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar