Foro de Vino > Micro-bodegas ¿conocéis proyectos majos?

Mara no te decía hijo de ... por Pedro que yo se de su vida . Mira yo hace cas

<< Volver al mensaje 'Mara no te decía hijo de ... por Pedro que yo se de su vida . Mira yo hace cas'

#60
Villacardenas
en respuesta a Mara Funes

Re: Micro-bodegas ¿conocéis proyectos majos?

Ver mensaje de Mara Funes

Mara no te decía hijo de ... por Pedro que yo se de su vida . Mira yo hace cas 30 años trabajaba en el campo para Rioja Alta y el encargado de campo era su padre , que por entonces ya estaba viudo .

Luego hizo la bodega en San Vicente y Pedro decidió romper e ir por su cuenta .

Sobre las fotos me alegra que te gusten .Estuve a punto de tirar 3 olivos de yo que se los años (200 o300 )por que me quitaba alguna cepa pero al final no los quité y me alegro son muy bonitos y están muy integrados en el paisaje .

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Mara no te decía hijo de ... por Pedro que yo se de su vida . Mira yo hace cas'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar