Foro de Vino > Micro-bodegas ¿conocéis proyectos majos?

Mara no te decía hijo de ... por Pedro que yo se de su vida . Mira yo hace cas

<< Volver al mensaje 'Mara no te decía hijo de ... por Pedro que yo se de su vida . Mira yo hace cas'

Villacardenas
en respuesta a Mara Funes

Re: Micro-bodegas ¿conocéis proyectos majos?

Ver mensaje de Mara Funes

Mara no te decía hijo de ... por Pedro que yo se de su vida . Mira yo hace cas 30 años trabajaba en el campo para Rioja Alta y el encargado de campo era su padre , que por entonces ya estaba viudo .

Luego hizo la bodega en San Vicente y Pedro decidió romper e ir por su cuenta .

Sobre las fotos me alegra que te gusten .Estuve a punto de tirar 3 olivos de yo que se los años (200 o300 )por que me quitaba alguna cepa pero al final no los quité y me alegro son muy bonitos y están muy integrados en el paisaje .

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Mara no te decía hijo de ... por Pedro que yo se de su vida . Mira yo hace cas'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar