Foro de Vino > Verdades como puños: Ignacio de Miguel, enólogo, habla sin tapujos

Me parece correcta tu opinión. Quizá no me he expresado bien, ya que lo de

<< Volver al mensaje 'Me parece correcta tu opinión. Quizá no me he expresado bien, ya que lo de'

#62
Swinsword
en respuesta a Mara Funes

Re: Verdades como puñol: Ignacio de Miguel, enólogo, habla sin tapujos

Ver mensaje de Mara Funes

Me parece correcta tu opinión.

Quizá no me he expresado bien, ya que lo de beber vino con gaseosa es un intento deseperado de que la sociedad consuma vino, tenía más en mi mente al mercado "joven". Así que tengo que disculparme por haberme expresado mal!!! (es lo que tiene el ser papá, que se te olvidan las cosas y no sabes hablar con adultos xDDDDD)

La gaseosa siempre ha estado presente: esos almuerzos con vino con gaseosa (algunos vinos de mesa o les echabas gaseosa o napalm, porque sino no hay dios que se lo bebiese). Mi abuelo, mi padre, mis tíos.. Es cierto, es una tradición arraigada

Los vermuts con sifón sí que lo he visto menos... Pero sí que es cierto que mi abuelo tenía sifón, pero no se lo veía utilizar.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Me parece correcta tu opinión. Quizá no me he expresado bien, ya que lo de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar