Foro de Vino > Verdades como puños: Ignacio de Miguel, enólogo, habla sin tapujos

Yo no quiero fomentar una enfermedad como es el alcohilismo.Yo quiero fomentar

<< Volver al mensaje 'Yo no quiero fomentar una enfermedad como es el alcohilismo.Yo quiero fomentar'

#49
Baronrojo
en respuesta a Llevataps

Re: Verdades como puños: Ignacio de Miguel, enólogo, habla sin tapujos

Ver mensaje de Llevataps

Yo no quiero fomentar una enfermedad como es el alcohilismo.Yo quiero fomentar un estilo de vida saludable donde cabe el vino, con gaseosa o solo.Desciende el consumo de vino y aumenta el de guiski,ginebra y vodka.Entonces el problema del alcoholismo que no lo pague el vino.Yo quiero recuperar una alimentacion tradicional basada en lo que da el campo y desde luego en mi casa asinlo hago.

<< Volver al mensaje 'Yo no quiero fomentar una enfermedad como es el alcohilismo.Yo quiero fomentar'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar