Foro de Vino > Verdades como puños: Ignacio de Miguel, enólogo, habla sin tapujos

Hola Corral, entonces tal vez me ves a mi... Tal y como tratan el vino en los

<< Volver al mensaje 'Hola Corral, entonces tal vez me ves a mi... Tal y como tratan el vino en los'

jose
en respuesta a Corral

Re: Cultura del vino urbana

Ver mensaje de Corral

Hola Corral,
entonces tal vez me ves a mi... Tal y como tratan el vino en los supermercados, es decir, igual que si fueran el cubilete de detergente, el nesquick o cualquier otro chisme que vendan, no me dejo más de 5 EUR en un vino que vendan en un supermercado. No tengo ni chispa de ganas de pagar más por un vino que ha sido tratado de una manera tan deleznable y con el que jugar a la ruleta rusa (con el cargador lleno) de que esté bien cocidito...

El vino, en tiendas de vino; como los libros en librerías y demás etcéteras.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Hola Corral, entonces tal vez me ves a mi... Tal y como tratan el vino en los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar