Foro de Vino > Verdades como puños: Ignacio de Miguel, enólogo, habla sin tapujos

mirusté, una vez que me he quitado de la cerveza por prescripción facultativa y

<< Volver al mensaje 'mirusté, una vez que me he quitado de la cerveza por prescripción facultativa y'

Barriguitas
en respuesta a buscemi

Re: Verdades como puños: Ignacio de Miguel, enólogo, habla sin tapujos

Ver mensaje de buscemi

mirusté, una vez que me he quitado de la cerveza por prescripción facultativa y al encuentro de una alternativa saludable, más o menos divertida y tan refrescante como me pida el gaznate en mi tórrido terruño, me he instalado confortablemente en el tinto con casera y hielo, tal y como me inculcaron en mi lejana infancia unos familiares tan amantes del vino como razonables supervivientes del calor... y cuando toca tinto o blanco de marca, en copa y a su temperatura, no le quepa duda que también disfruto como un enano, tanto al menos como lo hacen tantos meñiques estirados como pontifican por aquí... toda la razón al enólogo y a disfrutar que son dos días!

<< Volver al mensaje 'mirusté, una vez que me he quitado de la cerveza por prescripción facultativa y'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar