Foro de Vino > Verdades como puños: Ignacio de Miguel, enólogo, habla sin tapujos

Me temo que para mucha gente el vino es algo elitista y caro (al igual que la

<< Volver al mensaje 'Me temo que para mucha gente el vino es algo elitista y caro (al igual que la'

SantiRodriguez
en respuesta a Mara Funes

Re: Cultura del vino urbana

Ver mensaje de Mara Funes

Me temo que para mucha gente el vino es algo elitista y caro (al igual que la alta cocina). Es cierto que hay vino caros y muy caros, es cierto que antes de la crisis económica estaba todo inflado. Pero también es cierto que hay vinos muy buenos y asequibles. Recuerdo algunos hilos sobre el tema. Lo que hay que hacer es
1.- Lograr que la gente vea el consumo del vino como algo que no es elitista.
2.- Campañas para promocionar el vino entre los jóvenes. Esto debe ir unido a una campaña para que el gobierno no homologue el vino a otras bebidas alcólicas: ginebras, whisky y demás.
3.- Campaña para que los jóvenes no tengan el botellón como referencia en cuestiones de socialización.
Son tres acciones que podemos y debemos iniciar cada uno según sus posibilidades.

<< Volver al mensaje 'Me temo que para mucha gente el vino es algo elitista y caro (al igual que la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar