Foro de Vino > Verdades como puños: Ignacio de Miguel, enólogo, habla sin tapujos

Tiene toda la razón, aunque me parece que muchos de los foreros, además de

<< Volver al mensaje 'Tiene toda la razón, aunque me parece que muchos de los foreros, además de'

#23
Francescf
en respuesta a Mara Funes

Re: Verdades como puños: Ignacio de Miguel, enólogo, habla sin tapujos

Ver mensaje de Mara Funes

Tiene toda la razón, aunque me parece que muchos de los foreros, además de consumir vino, disfrutamos con todo lo relacionado con él y tenemos curiosidad por hacer algo más que beberlo y disfrutarlo. Vamos, que nos gusta complicarnos la vida ;-)

Por lo demás, no puedo más que alabarle el gusto: https://www.verema.com/vinos/22451-santa-rosa-reserva-2001/valoraciones/823763-perfecto. Y aprovecho para mandarle un abrazo a Pepe Mendoza, un auténtico crack :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Tiene toda la razón, aunque me parece que muchos de los foreros, además de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar