Foro de Vino > Vino blanco español en el extranjero

En USA se fijan mas en el estilo y tipo de uva que en la denominación. Por lo

<< Volver al mensaje 'En USA se fijan mas en el estilo y tipo de uva que en la denominación. Por lo'

#6
Comvinart
en respuesta a Santi Albert

Re: Vino blanco español en el extranjero

Ver mensaje de Santi Albert

En USA se fijan mas en el estilo y tipo de uva que en la denominación. Por lo menos en cuanto a vinos Españoles se refieren.
Yo traigo a México un par de Garnachas blancas de Terra Alta, un Albariño, un Verdejo de Rueda (de producción muy limitada y no es precisamente el vino sencillito que se menciona en el hilo de Parker), y un Priortato blanco de producción de 1500 bot. anuales que esta tremendo. Y un macabeo aragonés que ese si, es baratito pero bastante correcto.
No son vinos fáciles de vender, pero tienen su mercado. Tanto el Verdejo como la Garnacha Blanca los vendo por copa en mi restaurant, y aunque la gente me sigue pidiendo mas la copa de Chardonnay, se empiezan a dar cuenta que estos vinos son de mas calidad. Por cierto, acabas de reseñar algunos de los vinos que traigo a México, ya te podré algún comentario.

<< Volver al mensaje 'En USA se fijan mas en el estilo y tipo de uva que en la denominación. Por lo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar