Foro de Vino > Primeros pasos en el vino

Hola Mara !  Me parece muy buena idea lo del nexo de unión entre los vinos a

<< Volver al mensaje 'Hola Mara !  Me parece muy buena idea lo del nexo de unión entre los vinos a'

#8
María Hurtado
en respuesta a Mara Funes

Re: Primeros pasos en el vino

Ver mensaje de Mara Funes

Hola Mara ! 

Me parece muy buena idea lo del nexo de unión entre los vinos a catar. Así para una principiante como soy yo, creo que sería mejor que fueran de la misma variedad porque lo de la misma zona de producción lo veo muy difícil todavía, prefiero aprender bien a identificar las variedades de uva, a conocer las características de cada una así como sus diferencias. ¿O me equivoco?

En cuanto a lo de las mismas añadas, ni lo había pensado, como le he dicho a Abreunvinito, tomo nota de todo.

Gracias por vuestra ayuda, seguro que tengo más dudas, iré preguntando conforme me surjan.

Un saludo 

<< Volver al mensaje 'Hola Mara !  Me parece muy buena idea lo del nexo de unión entre los vinos a'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar