Foro de Vino > Uvas blancas en la noche del vino Valenciano

Personalmente no soy partidario de abrir tanto la mano ya que se pierde

<< Volver al mensaje 'Personalmente no soy partidario de abrir tanto la mano ya que se pierde'

#4
FPardo
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Uvas blancas en la noche del vino Valenciano

Ver mensaje de Josep_Gallego

Personalmente no soy partidario de abrir tanto la mano ya que se pierde identidad. Sin duda me quedo con la regulación normativa de otras DO´s que centran más el tiro. Sin duda hay una confluencia de intereses diversos en esta materia, sin ser un experto, me parece que hay un exceso de variedades "experimentales".

Dicho esto también creo que yo (nosotros) no somos representantivos del consumidor habitual (si es queda alguno): si vemos un riesling (por poner un ejemplo) de Valencia o de otro sitio donde el clima no ayude mucho, lo cogemos con pinzas a ver qué tal, pero pienso que para mucha gente será la primera aproximación a esta uva, le encantará y le parecerá genial cómo se innova aquí.

Resumiendo me parece bien que se plante y se trabaje lo que se quiera pero no veo porque debe ir bajo una DO. No me va el café para todos.

<< Volver al mensaje 'Personalmente no soy partidario de abrir tanto la mano ya que se pierde'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar