Foro de Vino > Uvas blancas en la noche del vino Valenciano

Está claro que el manejo de cada variedad y su adaptación a cada terreno va a

<< Volver al mensaje 'Está claro que el manejo de cada variedad y su adaptación a cada terreno va a'

Mara Funes
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Uvas blancas en la noche del vino Valenciano

Ver mensaje de Josep_Gallego

Está claro que el manejo de cada variedad y su adaptación a cada terreno va a depender en gran medida de la pericia de cada viticultor pero salvada esta obviedad, me parece que te refieres a si no se está diversificando en demasía la plantación de variedades blancas en la D.O. Valencia ¿me equivoco?

Yo creo que hay que tener mucho cuidado con estos "experimentos", lo que puede significar comida para hoy porque los nombres gewurztraminer y viognier quedan muy bonitos en la etiqueta, puede acabar en hambre para mañana con vinos insulsos, sin personalidad ni carácter (algunos de ellos he probado de esa denominación con esas uvas)

Algo parecido pasó en La Mancha con variedades tintas y muchos están volviéndose ahora a los orígenes.

¿Cuál es tu opinión, Josep?

Un abrazo,

<< Volver al mensaje 'Está claro que el manejo de cada variedad y su adaptación a cada terreno va a'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar