Foro de Vino > Uvas mutantes versus blanc de noirs

No, yo no salgo, no me seas vacilón. Hace siete años intenté remediar los

<< Volver al mensaje 'No, yo no salgo, no me seas vacilón. Hace siete años intenté remediar los'

#10
Pepeiglesias
en respuesta a J-Carlos

Re: Uvas mutantes versus blanc de noirs

Ver mensaje de J-Carlos

No, yo no salgo, no me seas vacilón. Hace siete años intenté remediar los desaguisados que veía que veía en esa escombrera, y salí vomitando. Mira: http://www.enciclopediadegastronomia.es/articulos/debates-de-sobremesa/wikicensores-contra-la-gastronomia.html
Respecto a mi tocayo, se ve que eres muy joven, porque los de mi quinta conocíamos todos al "Zorro, zorro, zorrito, para mayores y chiquititos". Además era muy amigo de mi padre, otro Pepe Iglesias y coincidíamos los tres veraneando en Bayona.

<< Volver al mensaje 'No, yo no salgo, no me seas vacilón. Hace siete años intenté remediar los'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar