Foro de Vino > Uvas mutantes versus blanc de noirs

Hola Pepe! Acabas de darme toda una sorpresa. La gente de Wikipedia va a ser

<< Volver al mensaje 'Hola Pepe! Acabas de darme toda una sorpresa. La gente de Wikipedia va a ser'

Khayyam
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Uvas mutantes versus blanc de noirs

Ver mensaje de Pepeiglesias

Hola Pepe!

Acabas de darme toda una sorpresa. La gente de Wikipedia va a ser buena al final... Lo que me alarma es que al leer mi comentario te haya dejado reminiscencias de wikipedista!, jajaja. Va a haber que cambiar de estilo...

Te cuento, mis fuentes son otras: "Proyecto de Investigación sobre Variedades de Vid inoritarias en la DOCa: Posibilidades de cultivo y elaboración", promovido por el Consejo Regulador y coordinado por Martínez de Toda y Juan Carlos Sancha. Conozco los trabajos del CIDA, y me merecen todo respeto la publicaciones que citas. La actitud de que yo lo haya tenido que leer en Wikipedia, y tú en artículos de investigación es lo que no llego a comprender. En todo caso gracias por compartir tus fuentes, también de calidad.

<< Volver al mensaje 'Hola Pepe! Acabas de darme toda una sorpresa. La gente de Wikipedia va a ser'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar