Foro de Vino > Uvas mutantes versus blanc de noirs

Hola Pepe! Acabas de darme toda una sorpresa. La gente de Wikipedia va a ser

<< Volver al mensaje 'Hola Pepe! Acabas de darme toda una sorpresa. La gente de Wikipedia va a ser'

#6
Khayyam
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Uvas mutantes versus blanc de noirs

Ver mensaje de Pepeiglesias

Hola Pepe!

Acabas de darme toda una sorpresa. La gente de Wikipedia va a ser buena al final... Lo que me alarma es que al leer mi comentario te haya dejado reminiscencias de wikipedista!, jajaja. Va a haber que cambiar de estilo...

Te cuento, mis fuentes son otras: "Proyecto de Investigación sobre Variedades de Vid inoritarias en la DOCa: Posibilidades de cultivo y elaboración", promovido por el Consejo Regulador y coordinado por Martínez de Toda y Juan Carlos Sancha. Conozco los trabajos del CIDA, y me merecen todo respeto la publicaciones que citas. La actitud de que yo lo haya tenido que leer en Wikipedia, y tú en artículos de investigación es lo que no llego a comprender. En todo caso gracias por compartir tus fuentes, también de calidad.

<< Volver al mensaje 'Hola Pepe! Acabas de darme toda una sorpresa. La gente de Wikipedia va a ser'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar