Foro de Vino > Albet i Noya se sale de la D.O Cava

El cava Jaume Serra sale por menos de 3€ la botella. No sé si será vendido por

<< Volver al mensaje 'El cava Jaume Serra sale por menos de 3€ la botella. No sé si será vendido por'

#36
Arrebatos
en respuesta a pepecano

Re: Albet i Noya se sale de la D.O Cava

Ver mensaje de pepecano

El cava Jaume Serra sale por menos de 3€ la botella. No sé si será vendido por calidad o precio...

El problema del cava, o de la gente que sólo lo toma en celebraciones, es que no gusta. ¡Pero cómo te va a gustar si te has gastado, por ejemplo, 3€ en una botella! Y como no gusta, la siguiente botella la compran más barata, porque total, es sólo para brindar, hacer como que te lo bebes y dejarlo en la copa para después tirarlo con la excusa de que se ha calentado. Siempre que puedo intento hacer pedagogía al respecto: que el cava debe ser más caro que el vino porque para hacerlo se parte de un vino, porque la botella es más cara, también el tapón, etc. Pero es algo que a las grandes fábricas parece no importarles demasiado.

<< Volver al mensaje 'El cava Jaume Serra sale por menos de 3€ la botella. No sé si será vendido por'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar