Foro de Vino > Cerdeña: restaurantes, vinos, quesos... gastronomía en general

Ya digo, Jesús, que sólo caté un tinto, joven, y no se parecía en nada a

<< Volver al mensaje 'Ya digo, Jesús, que sólo caté un tinto, joven, y no se parecía en nada a'

#33
G-M.
en respuesta a Gomez

Re: Gracias a todos por los consejos

Ver mensaje de Gomez

Ya digo, Jesús, que sólo caté un tinto, joven, y no se parecía en nada a nuestras garnachas (aunque tampoco se parece nada la garnacha de Borja a la de Gredos, por ejemplo). Pero me he traído algunos buenos, así que ya te contaré cuando los vaya descorchando. Jeje

Pecorinos consumí varios, pero siempre o artesanales (sin marca) o en restaurantes. No pude seguir tus consejos, porque no compramos más que uno para consumirlo ahí, en una quesería "silvestre" que encontramos en una carreterilla. No nos trajimos pues teníamos dos horas de coche, 12 de ferry, luego 4 de coche de nuevo... No apetecía llenar el coche de quesos...

Por cierto, ¡qué grueso cortan los sardos los quesos! Joé, vaya cortadas, no me gustó nada ese tema. Yo mismo en mi mesa, sacaba dos o tres de las que te servían.

Vinos autóctonos, me "enganché" a los vermentinos, y me los metía en vena. Jaja. Cómo entraban, oye.

<< Volver al mensaje 'Ya digo, Jesús, que sólo caté un tinto, joven, y no se parecía en nada a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar