Foro de Vino > Cerdeña: restaurantes, vinos, quesos... gastronomía en general

Pocas cosa te puedo recomendar de restaurantes de la zona, fuimos en grupo (

<< Volver al mensaje 'Pocas cosa te puedo recomendar de restaurantes de la zona, fuimos en grupo ('

#21
pepecano
en respuesta a G-M.

Re: Y restaurantes?

Ver mensaje de G-M.

Pocas cosa te puedo recomendar de restaurantes de la zona, fuimos en grupo ( cuatro parejas) y es dificil que siendo tantos a todos le vaya bien.
Recuerdo una pizzeria cerca del ayuntamiento de Alghero que no estaba mal. Como anecdota, estuvimos en el mercado de Alguero, habia un bar en el interior que tenian pescado fresco, ostras, etc y se llamaba "La Boqueria", mucha relacion entre Cerdeña y Catalunya.

<< Volver al mensaje 'Pocas cosa te puedo recomendar de restaurantes de la zona, fuimos en grupo ('

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar