Foro de Vino > ¿Qué valoráis en un servicio de vinos por copas?

Despues de pasar unos dias en el sur de Francia creo que puedo valorar un poco

<< Volver al mensaje 'Despues de pasar unos dias en el sur de Francia creo que puedo valorar un poco'

pepecano
en respuesta a Dani C.

Re: ¿Qué valoráis en un servicio de vinos por copas?

Ver mensaje de Dani C.

Despues de pasar unos dias en el sur de Francia creo que puedo valorar un poco mas alto los bares de vinos a copas de nuestro pais.
Yo creia que en Francia se valoraria mucho mas la cultura del vino y me he encontrado bares de vinos que dan bastante pena. Cerca de Carcasonne, en Trebes me encontre con un bar de vinos que tenian bastantes propuestas de la zona ( Minervois, Corbieres), pero las copas me dejaron de piedra, unas copas de tamaño muy pequeño ( supongo que de 125 cc) y que la llenaban hasta el borde.

Otro local en Carcasoone, mas de lo mismo, esta claro que no puedo valorar por estos dos dos locales todos los bares de vino de Francia, pero si que puedo valorar lo que tenemos nosotros aqui.

<< Volver al mensaje 'Despues de pasar unos dias en el sur de Francia creo que puedo valorar un poco'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar