Tu propia viña. diarios de unos viñedos "particulares"

644 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Nyromantisk

    Re: Tu propia viña. diarios de unos viñedos "particulares"

    Ver mensaje de Nyromantisk

    Bonitas fotos!!!
    Como dice Nyro, esas manchas son habituales. Yo también lo asocio a posibles rozaduras.
    Un saludo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Jorgeoli
    en respuesta a Ciccone

    Re: Tu propia viña. diarios de unos viñedos "particulares"

    Ver mensaje de Ciccone

    Muy chulas
    Yo tengo 200 cepas y este año he sacado 270 litros
    No tengo riego ni nada
    Lo que ocurre que como se hacen trasiegos mensuales pues en cada uno tiras parte del vino, por lo que al final me han quedado 250litros

    Saludos

    Baldi
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Tu propia viña. diarios de unos viñedos "particulares"

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Ah, bueno. Tres trasiegos puede ser suficiente. Aunque yo me fijo más en el tiempo que en la luna y normalmente los espacio más.

    Jorgeoli
    en respuesta a Baldi

    Re: Tu propia viña. diarios de unos viñedos "particulares"

    Ver mensaje de Baldi

    Realizas algún filtrado con un filtro de estos de placas de cartón y bomba?
    Y si lo realizas cuando?

    Yo este finde antes de embotellar el pase el filtrado con los filtros del número 4
    Saludos

    Ciccone
    en respuesta a Jose_J

    Re: Tu propia viña. diarios de unos viñedos "particulares"

    Ver mensaje de Jose_J

    Como podeís ver las riego por goteo, asi que agua la que quieran, me dijo el hombre que me las vendio que bien cuidadas llegaria a sacar mas de 3-5 litros por cepa, y por lo que veo y he leido por ahí creo que como mucho 2 litros, pues cuantos mas litros menor calidad, no?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar