Cómo hacer vino en casa. Diario de un vino artesanal

788 respuestas
    Jamf

    Re: Cómo hacer vino en casa. Diario de un vino artesanal

    Hola:
    Decidido, la semana que viene embotello barrica de vino de 2010 y trasiego todos los vinos de 2011.
    Veremos lo que sucede.

    Un saludo

    Jamf
    en respuesta a Ramón Rojas

    Re: Cómo hacer vino en casa. Diario de un vino artesanal

    Ver mensaje de Ramón Rojas

    Hola:
    No, ya he visto que andabas con estiercol y esas cosas, pero no me referia a eso, sino a si tienes algun resultado con las uvas, vamos que si puedes catar el vino?

    Un saludo

    Ramón Rojas
    en respuesta a Jamf

    Re: Cómo hacer vino en casa. Diario de un vino artesanal

    Ver mensaje de Jamf

    Hola de momento como no sea embotellado y comprado no tengo otra manera, ya me gustaría a mi
    tener experiencia y poder catar un vino propio. De momento a trabajar que ilusión no falta
    y si sale bien os mando unas botellas par que me deis vuestra opinión.

    Jose si les este mensaje comentarte que tenías razón el 12 volts es flojillo ya te digo cosas
    del otro si lo consigo.

    Saludos.

    Jose_J
    en respuesta a Jamf

    Re: Cómo hacer vino en casa. Diario de un vino artesanal

    Ver mensaje de Jamf

    Sería interesante quedar y probarlos todos juntos :-)

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Jose_J
    en respuesta a Ramón Rojas

    Re: Cómo hacer vino en casa. Diario de un vino artesanal

    Ver mensaje de Ramón Rojas

    Hola Ramón.
    Prueba el AN2, vino bastante rico y buena RCP. El AN también muy bueno. aunque cuesta más del doble.
    Un saludo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Ramón Rojas
    en respuesta a Jose_J

    Re: Cómo hacer vino en casa. Diario de un vino artesanal

    Ver mensaje de Jose_J

    Jamf me has acojonado, echarse a reñir supongo que es una expresión de la Rioja
    por que yo ya no estoy para muchas riñas, mas bien para tomarme un vinito tranquilo.

    Bueno lo de quedar si os gusta Mallorca cuando queraís, y en la calle Laurel de Logroño tampoco esta mal.

    Saludos-

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar