Enfriar el vino blanco

60 respuestas
    #42
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a Javier-Carmona

    Re: Enfriar el vino blanco

    Ver mensaje de Javier-Carmona

    Yo he de reconocer que no soy capaz de percibir cambio alguno entre 2 vinos con "velocidades de enfriado" diferentes. Estoy de acuerdo con que solemos enfriar demasiado según qué vinos blancos y es sacrilegio en muchos casos pues como ha comentado algún forero sale "anestesiado".

    Saludos para todos

    #44
    Javier-Carmona
    en respuesta a Lapitanzavalencia

    Re: Enfriar el vino blanco

    Ver mensaje de Lapitanzavalencia

    Pues como para todo nada como la experiencia...

    Un dia que tengas gente a comer o cenar y les pongas un blanco que conoces lo pruebas, botella desde el dia anterior acostada en la base de la nevera y ota una hora antes en el congelador y antes de salir a escena(que la prueba es para ti o el jolgorio puede ser gordo) abres las dos y en dos copas iguales te pones un poquito y hueles....

    a nosotros nos ha pasado al tener más gente de la esperada y si te pones critico el vino se queda menos expresivo. Pero cuanto apenas.

    salu2

    #46
    Wyllys
    en respuesta a Javier-Carmona

    Re: Enfriar el vino blanco

    Ver mensaje de Javier-Carmona

    Es totalmente cierto Javier...hay que tener buena nariz y ser entendido para apreciar la diferencia y en circunstancias como una cena con invitados no creo que la gente este pendiente de ello.

    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar