Enfriar el vino blanco

60 respuestas
    Wyllys
    en respuesta a Javier-Carmona

Re: Enfriar el vino blanco

Ver mensaje de Javier-Carmona

Si te habia cogido el hilo, pero nuestro amigo estara como un flan por agasajar a los invitados y aún teniendo buena nariz...crees que notaria la diferencia?.

Saludos.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Javier-Carmona
    en respuesta a Wyllys

Ver mensaje de Wyllys

Pues yo siempre confio.....

aunque si fuese mi mujer no distinguiria un blanco de un tinto y si me viese haciendo "pruebecitas" me pegaria un berrido...

en fin, dejemoslo correr

y, buenas noches

Lapitanzavalencia

Yo prefiero la trastienda sin duda...

Las explicaciones pueden hacer sentir a los invitados como conejillos de indias y, en mi caso, unos cuantos de mis amigos etiquetarme entre "flipao" y frikie. Hay cosas para las que la intimidad se impone.

Buenas noches

Wyllys

Pues imaginate a mi mujer con un magret de pato a los cítricos ó una langosta a la plancha,debidamente maridada con su coca cola...genial EH!.

Saludos y buenas noches.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar