Enfriar el vino blanco

60 respuestas
    #50
    Wyllys
    en respuesta a Javier-Carmona

    Re: Enfriar el vino blanco

    Ver mensaje de Javier-Carmona

    Si te habia cogido el hilo, pero nuestro amigo estara como un flan por agasajar a los invitados y aún teniendo buena nariz...crees que notaria la diferencia?.

    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #51
    Javier-Carmona
    en respuesta a Wyllys

    Re: Enfriar el vino blanco

    Ver mensaje de Wyllys

    Pues yo siempre confio.....

    aunque si fuese mi mujer no distinguiria un blanco de un tinto y si me viese haciendo "pruebecitas" me pegaria un berrido...

    en fin, dejemoslo correr

    y, buenas noches

    #52
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a Javier-Carmona

    Re: Enfriar el vino blanco

    Ver mensaje de Javier-Carmona

    Yo prefiero la trastienda sin duda...

    Las explicaciones pueden hacer sentir a los invitados como conejillos de indias y, en mi caso, unos cuantos de mis amigos etiquetarme entre "flipao" y frikie. Hay cosas para las que la intimidad se impone.

    Buenas noches

    #55
    Wyllys
    en respuesta a Javier-Carmona

    Re: Enfriar el vino blanco

    Ver mensaje de Javier-Carmona

    Pues imaginate a mi mujer con un magret de pato a los cítricos ó una langosta a la plancha,debidamente maridada con su coca cola...genial EH!.

    Saludos y buenas noches.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar