Enfriar el vino blanco

60 respuestas
    #25
    Wyllys
    en respuesta a Latrufa

    Re: Enfriar el vino blanco

    Ver mensaje de Latrufa

    Hombre conozco algunos y los he probado pero para no fallar...me dejare aconsejar en ésta materia por Alejandro.

    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #27
    Wyllys
    en respuesta a Latrufa

    Re: Enfriar el vino blanco

    Ver mensaje de Latrufa

    Alejandro tiene conocimientos más que de sobra para armonizar una excelente comida con su recomendación de vinos blancos.....al punto de frio.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #29
    Latrufa
    en respuesta a G-M.

    Re: Enfriar el vino blanco

    Ver mensaje de G-M.

    Estoy detrás de las bufandas de marras, de hecho si no me costara tanto comprar por internet je je, creo que ya habría pillado alguna de las de Pulltex, pero vamos que esto y las bombas de vacio estan al caer. Para los próximos riesling y albariños ya estaré provisto, ah y para el pirineos mesache.
    Saludicos.

    #30
    Sibaritastur

    Re: Enfriar el vino blanco

    Yo había leído que nada de congelador y la nevera mejor que no, que lo mejor era con agua y hielo y quizá sal para acelerarlo, ahora que leo esto ya tengo dudas.
    osea que nevera o hielo?.
    Otra cosa son las temperaturas de servicio no?, entre 6 y 9 (6-8 lo mejor) los blancos en gral y entre 9 y 12(10-12 lo mejor) los de barrica?, es que se leen tantas cosas contradictorias que uno ya no sabe que hacer....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar