El vino de hielo (eiswein) en peligro de extinción

29 respuestas
    #25
    Olaf
    en respuesta a in vino veritas

    Re: El vino de hielo (eiswein) en peligro de extinción

    Ver mensaje de in vino veritas

    Eso se te va a poner malo, si no lo esta ya. Lo mejor es que me lo mandes aqui al laboratorio para que le haga unas "pruebas", no sea que te envenenes...

    Joer, magnums de Donnhoff... no sabía ni que eso existía, debe de ser un 20% de la cosecha cada magnum. Si eso se vende casi siempre en mini-botellas y ya cuestan una pasta, con lo que no quiero ni figurarme lo que cuesta el magnum.

    #27
    Jana11
    en respuesta a in vino veritas

    Re: El vino de hielo (eiswein) en peligro de extinción

    Ver mensaje de in vino veritas

    Tu no mandes nada a un laboratorio, estoy dispuesta envenenarme con tigo jajajaj, cuando te vayas a beber las botellas de reserva. Si las tienes bien almacenadas, pueden esperar que nos hagamos mayorcitos. Saludos

    #28
    in vino veritas
    en respuesta a Jana11

    Re: El vino de hielo (eiswein) en peligro de extinción

    Ver mensaje de Jana11

    Si, son vinos capaces de mejorar durante decadas, pero muchas, casi siglos... pero... antes eso me hacía ilusion y todo. Ahora, desde que me contaron la "ley del meteorito", pues como que me dan arrebatos y descorcho, por si acaso.

    Si ves alguna sombra grande sospechosa de ser un meteorito que amenaza la vida en el planeta... me llamas y nos envenenamos rapidamente. Por si acaso, y si luego es falsa alarma ya diremos "este vino dentro de siete mil años y medio estaría mucho mejor... pero nosotros ya nos hemos trincao este magnum... en fase joven".
    como antídoto al veneno podríamos abrir un TBA fresco y joven y que la muerte sea mas lenta.
    saludos Jana

    #30
    in vino veritas
    en respuesta a polen

    Re: El vino de hielo (eiswein) en peligro de extinción

    Ver mensaje de polen

    Dejate de zulos... y lo bonito de hacerle cara al meteorito!!
    ...será la edad, pero a veces me siento dinosaurio... pero de esos vegetarianos, que a mi la violencia no me va.

    brindo por la extincion de la especie!!
    jajaja y juro que ni lo he probao, pero a que parezco un poquillo piripi?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar